¿Qué es la presión atmosférica de Urano?

¿Cuál es la presión de Urano atmósforo?

atmósfera de Urano: dado que Urano como 19 au del sol, leía 360 veces la luz y el calor de la Como resultado, su atmósfera es extremadamente fría, con una temperatura de aproximadamente -214 ° C en el nivel de presión de 1 bar (equivalente a la presión promedio en el nivel del mar en la Tierra). ¿Atmósfera de Urano? En profundidad, su enriquecida en los volátiles (denominado «hielo») como el agua, el amoníaco y el metano. Lo contrario es cierto para la atmósfera superior, que contiene muy pocos gases más pesados ​​que el hidrógeno y el helio debido a baja temperatura.

El planeta urano de hecho contiene una cantidad significativa de hidrógeno y metano, ambos gases altamente inflamables. Sin embargo, la quema de metano o hidrógeno requiere oxígeno. En pocas palabras, no es oxígeno libre en el planeta Urano.

¿Qué es la densidad media de Urano?

1.27g/cm³
urano/densidad

densidad, masa y volumen que lo hace más de 14.5 veces masivo como nuestro hogar rocoso. El planeta tiene un volumen de 6.83 × 1013 kilómetros cúbicos. La densidad de Urano es de 1,27 gramos por centímetro cúbico, lo que lo convierte en el segundo planeta menos denso en el sistema solar. Principalmente hidrógeno y helio, con una pequeña cantidad de metano y trazas de agua y amoníaco. El metano le da a Urano su color azul característico.

¿Urano tiene una atmósfera principal?

A diferencia de Júpiter y Saturno, estos gases ligeros dominan solo los bordes del planeta, pero no son un contribuyente significativo al interior rocoso.

Te puede interesar:   ¿Quién vide los israelitas dejan el cuestlet de Canaán?

Urano toma 84 años de la Tierra para hacer una órbita del Sol. El baile orbital entre los anillos de las quere y un urano más juvenil es inestable, haciendo que el gigante del hielo se tambalee y incline el lado de minerales.

Ir arriba