¿Qué edad tiene Ebonie Smith de los Jeffersons?

¿Qué edad tiene Ebonie Smith de los Jeffersons?

43 años (16 de septiembre de 1978) Ebonie Smith/Age

 

¿Quién es Alene Wilson?

Alene Wilson es una actriz, conocida por Little House on the Prairie (1974), Lou Grant (1977) y el …

¿Cuántos miembros del elenco de los Jefferson todavía están vivos?

Tolbert nació Just Indher Mike Evans (1949–2006), el actor original que quien Jugó su ber Oyfriend/esposo Lionel. También nacieron en Carolina del Norte. Como julio de 2021, Tolbert, Marla Gibbs, Jay Hammer y Damon Evans (Lionel #2) son los últimos miembros en marcha del elenco principal de Jeffersons.

Era conocido por sus papel El vecino inglés Harry Bentley en Jeffersons ….

¿Qué viven los Jefferson?

durante el episodio del 11 de enero de 1975 De todos en la familia, titulada «Los Jeffersons se mueven hacia arriba», Edith Bunker se despidió llorando a su vecina Louise Jefferson mientras su esposo George, su hijo Lionel, y se mudó de una sección de clase trabajadora de Queens, Nueva York , en el lujoso Colby East, un gran altura ficticia … </ P>

¿Qué edad tiene Ebonie Smith de los Jeffersons?

Ebonie Smith nació el 16 de septiembre de 1978. Es famosa por ser actriz de televisión. Ella retrató a La Toya Jackson en la miniserie de televisión The Jacksons: An American Dream. La edad de Ebonie Smith es de 42 años. Actriz que interpretó a Jessica Jefferson en la exitosa serie The Jeffersons, y como M’lila en Xena.

Te puede interesar:   ¿Cómo se dice que te amo en hmong?

¿Cuál es el nombre de los padres de Ebonie Smith?

El nombre de la madre de Ebonie Smith es desconocido en este momento y su padre está bajo revisión. Continuaremos actualizando información sobre los padres de Ebonie Smith. Al igual que muchas personas y celebridades famosas, Ebonie Smith mantiene su vida personal en privado.

¿Quién era la niña de los Jeffersons?

Ebonie Smith (nacido el 16 de septiembre de 1978) es una ex actriz infantil conocida por Jessica Jessica Jeffferson en el Sitferson en el SitFerson en el Sitferson en 1984 a 1985. A veces fue acreditada como Ebony Smith. Smith también interpretó al personaje M’lilaa en la serie de televisión Xena y retrató a un joven La Toya Jackson en …

Es que Ebonie todavía está vivo?

De hecho, Ebonie Smith está viva y bien. Aunque ella realmente no actúa actuó a Longger, la encontré a través de su canal de YouTube. Ella es una producción de estudio con sede en Nueva York y una defensora de los derechos LGBT. ¡Ve ebonie!

Ir arriba