¿Cómo tengo fuego de Dins en Ocarina of Time?

¿Cómo obtengo Fire Dins en Ocarina of Time?

adquiriendo el fuego de Din para obtener este hechizo, Link debe haber completado Dodongo y adquirir bombas. Vaya al área fuera del castillo de Hyrule y siga el camino hasta que se divida. En el lado derecho hay un letrero que dice «callejón sin salida». También hay una roca frente al enlace.

¿Cómo se llega al Templo del Fire? El siguiente nivel. Viaje hacia arriba y desbloquea la puerta para entrar en una nueva sección del templo. Use su pequeña llave en la puerta cerrada para dirigirse a la habitación contigua. El objetivo en esta sala es ascender a otro nivel del Templo.

¿Cómo consigue el viento de Farore en Ocarina of Time? Para obtener este hechizo, diríjase a la fuente de Zora y nade detrás de Lord Jabu -Jabu a un parche de tierra. Hay algunas rocas Gere. Lanza una bomba para romper la pared. Ingrese el gran hada de Faunin y juegue la canción de cuna de Zelda en el símbolo triforce en la plataforma.

¿Cómo se obtiene a Nyru en Ocarina of Time? Coloso del desierto. Si Link sigue la pared a la derecha, encuentra dos palmeras. Link puede usar una bomba entre ellos para revelar una entrada al Gran Hada’s Founin. Juega la canción de cuna de Zelda en el símbolo Triforce en la plataforma.

Target = «_ Blank» rel = «nofollow» href = «> 100% gratis bitcoins cuartes =» _ en blanco «reil =» href «href» href » = «//»> Chicas hermosas en un chem Target gratis = «_ en blanco» rel = «nofollow» href = «> Insta-girls quiere fecha en el objetivo =» _ en blanco «rel =» nofollow «href =» // «> señale la cámara de su teléfono móvil aquí

Te puede interesar:   ¿Cómo encuentro mi nombre de cuenta WOW?

Ir arriba